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jueves, 28 de abril de 2011

LA OFICINA DE SECRETARÍA Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA, PROTOCOLO Y CORRESPONDENCIA, DICTÓ TALLER AL PERSONAL SECRETARIAL DE CORPOELEC


A solicitud de la Gerencia de Comunicación Corporativa de Corpoelec, la Oficina de Secretaría, Comunicación Corporativa, Protocolo y Correspondencia de la Contraloría del Estado Falcón, llevó a cabo el taller “EL NUEVO PERFIL DE LA SECRETARIA Y LA ASISTENTE”, dictado por la Lcda. Zaily Acacio, Jefa de la referida Oficina, el cual estuvo dirigido al personal secretarial de los diferentes departamentos de esa empresa.

La ocasión fue propicia para que la facilitadora interactuara con el personal, quienes mostraron gran interés por la información, donde se tocaron temas como: “consejos para mantener una buena relación con el jefe, perfil y cualidades personales que debe tener la secretaria, el éxito en el buen vestir, lo que la secretaria debe evitar, documentación y técnicas de archivo, clasificación de los documentos, redacción de cartas y comunicaciones”, entre otros.

Es importante indicar que este taller fue dictado primeramente a las secretarias de la Contraloría, con la finalidad de lograr un mejor desempeño de sus funciones, dada la importancia de su labor dentro de las oficinas y como parte de la imagen corporativa de toda organización.

Este taller se realizó en el Auditorio de Corpoelec, con una duración de ocho horas académicas.