Actualidad

Información General de interés para los funcionarios y el entorno

jueves, 28 de septiembre de 2023

Contralor del estado Falcón acompañó Sesión Especial del Concejo Municipal de Sucre con motivo del XVIII Aniversario de la Contraloría Municipal de esa entidad ⁣

 


Siguiendo lineamientos del Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Cnel. Jhosnel Peraza Machado, este miércoles 27 de septiembre de 2023, el Contralor del estado Falcón, Licenciado Julio César Rodríguez Pérez, acompañó la  Sesión Especial del Concejo Municipal de Sucre, en la sierra de Falcón, con motivo del XVIII Aniversario de la Contraloría Municipal.

Durante la Ceremonia Protocolar estuvo como Orador de Orden, el Licenciado Alexandro Díaz, Director General de la Contraloría del estado Falcón, quien destacó la importancia de las Contralorías Muncipales en el fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal.

Asimismo acompañaron esta sesión, la presidenta de la Camara Municipal, María Robertis y demás concejales que la conforman; el alcalde del municipio Sucre, Carlos Torrealba; la Contralora Municipal de Sucre, Inés Ramírez; la Contralora del municipio Bolívar, Milángela Chirinos, entre otras autoridades.

En el marco de esta sesión, fue impuesta la Orden Antinio José de Sucre, al Orador de Orden, Alexandro Díaz.

Una vez culminada la Sesión Especial, se realizó la entrega de certificados a un grupo de participantes en el Taller de Contrataciones Públicas, que impartió (días antes), el Director Técnico de la Contraloría de Falcón, Ing. Rafael Piña.

Luego se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a personas e instituciones que de alguna manera han apoyado el trabajo que se viene realizando desde la Contraloría del Municipio Sucre.

Acto seguido, se escucharon palabras de la Contralora del Municipio Sucre, Licenciada Inés Ramírez y, finalmente se dirigió a los presentes el Contralor del estado Falcón, Licenciado Julio César Rodríguez Pérez, quien además de felicitar a quienes recibieron Certificados y Reconocimientos, dejó un mensaje de Hermandad Institucional de la Contraloría General de la República y de la Contraloría del estado Falcón.

Al cierre, la niña María Borges con su flauta dulce, deleitó a los presentes con el tema Venezuela.

No hay comentarios: