Actualidad

Información General de interés para los funcionarios y el entorno

lunes, 18 de septiembre de 2023

Servidores Públicos de Protección Civil reciben taller sobre Contrataciones Públicas en la Contraloría del estado Falcón

 


Siguiendo lineamientos del Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Cnel. Jhosnel Peraza Machado, y por instrucciones del Contralor del estado Falcón Licenciado Julio César Rodríguez Pérez, este jueves 13 de septiembre de 2023, servidoras y servidores de Protección Civil y Administración de Desastres Falcón, participaron en un taller sobre Contrataciones Públicas.

Esta jornada de capacitación fue instalada por el Contralor General del estado Falcón, en los espacios de la sala de conferencias Eusebio Henríquez Daal.

Durante el desarrolló del taller, el facilitador, Ing. Martín Moreno, Jefe de la Unidad Contratante de este Órgano de Control, explicó los diversos aspectos relacionados con la Ley Constitucional Contra la Guerra Económica para la Racionalidad y Uniformidad en la Adquisición de Bienes, Servicios y Obras Públicas; Estructura de la Ley de Contrataciones Públicas (Proceso de Contratación), Aspectos Generales; Modalidades y procedimientos aplicables para la selección de contratistas en la Ley de Contrataciones Públicas, entre otros.

No hay comentarios: