Actualidad

Información General de interés para los funcionarios y el entorno

lunes, 25 de septiembre de 2023

Contraloría del estado Falcón, a través de la Oficina de Atención Ciudadana, dictó taller sobre "Creación y Funcionamiento de las OAC"⁣ a personal de Fundamutual

 


Siguiendo lineamientos del Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Cnel. Jhosnel Peraza Machado, y por instrucciones del Contralor del estado Falcón Licenciado Julio César Rodríguez Pérez, este miércoles 20 de septiembre de 2023, se desarrolló en la sala de conferencias Eusebio Henríquez Daal, el taller "Creación y Funcionamiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano", el cual tuvo como facilitadora a la ingeniera Ana Elis Saad, Directora de la OAC, de este Órgano de Control.

Esta actividad de capacitación contó con la presencia de personal adscrito a Fundamutual.

La jornada de formación sirvió para que los participantes despejaran sus dudas e inquietudes sobre los temas relacionados con la Creación y el Funcionamiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano y su importancia para optimizar la gestión institucional.

Cabe destacar que al final del taller, los participantes hicieron entrega de un reconocimiento a la facilitadora, ingeniero Ana Elis Saad por el apoyo prestado.


 

No hay comentarios: