Actualidad

Información General de interés para los funcionarios y el entorno

jueves, 7 de septiembre de 2023

Contraloría de Falcón, a través de la Dirección de Comunicación y Protocolo, brindó apoyo al Primer Encuentro Nacional de Derecho Marítimo, organizado por la UNEFM, UBV, Asopesca, Gobernación de Falcón y el Ministerio de Pesca y Acuicultura.

 


Siguiendo lineamientos del Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Cnel. Jhosnel Peraza Machado; y por instrucciones del Contralor del estado Falcón Licenciado Julio César Rodríguez Pérez, el Director de Comunicación y Protocolo, de este Órgano de Control, Alejandro Jiménez, brindó apoyo como Maestro de Ceremonia, al Primer Encuentro Nacional de Derecho Marítimo, organizado por la UNEFM, UBV, Asopesca, Gobernación de Falcón y el Ministerio de Pesca y Acuicultura, donde se desarrollaron más de 30 ponencias durante los días 31 de agosto, 01 y 02 de septiembre del presente año.

Esta actividad académica se desarrolló en la ciudad de Punto Fijo y contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Pesca y la Acuicultura, Juan Carlos Loyo, quien estuvo acompañado de varios viceministros; el alcalde de Carirubana, Abel Petit. Igualmente asistieron la Juez Rectora, Anaid Hernández; Manuel Zea, representante de la Asociación de Pescadores Industriales Polivalentes de Paraguaná, Juogreidin Cerero, rectora de la Universidad Francisco de Miranda (UNEFM) y secretaria regional de Educación Universitaria.


 Así mismo estuvieron presentes Pedro Osorio, director regional de la UBV, el vicealmirante Andrés Eloy Arvelaez Duarte, comandante de la Zodi Marítima;  el vicealmirante Benigno Vila Penín; Capitán del Puerto de Las Piedras; Jorge Díaz, director regional del Ministerio de Pesca y Acuicultura; Críspulo Blanco, Juez Marítimo del estado Falcón, Letty Jiménez, representante de ASOPESCA, el procurador general del estado Falcón, José Manuel Rodríguez, entre otras autoridades.

No hay comentarios: